agosto 11, 2011

My Own Bucket List

Hace 3 años atrás vi la película The Bucket List y recuerdo haber salido fascinada del cine, pero tengo que admitir que solo recordaba esa película cuando por alguna razón tenía que pensar o hablar de la filmografía de los dos actores que participan en ella. En el fin de semana pasando canales la encontré en la televisión acabando de empezar y no titubé en dejarla, cuándo se termino me quede pensando en que realmente la vida pasa demasiado rápido, nos vamos envolviendo en el día a día y no nos damos cuenta de que el tiempo no detiene su marcha, y pasa que cuando nos damos cuenta ya han pasado demasiados años y se nos quedaron muchas cosas por hacer pues fuimos aplazándolas pensando que más adelante tendríamos tiempo…. Quizás por haberla vuelto a ver o talvez porque últimamente he comenzado a ver la vida desde otra perspectiva me dieron deseos de hacer mi propia lista de los deseos y quiero compartirla con ustedes:
  • Perder el aliento sorprendida por una velada romántica preparada por mi esposo
  • Comprarme una Mini 1000 Cooper
  • Montar un negocio de organización de Cumpleaños Temáticos para niños
  • Ver realizadas a mis hijas en la forma en que ellas lo decidan
  • Estar siempre Ahí para mis hijas
  • Volverme viejita con irvin a mi lado
  • Irme de vacaciones acompañada de toda mi familia (Irvin, Lia, Eva Luna, Mami, Erika, Luis E, Nicole, Indhira, Joselin, Gaby, Maria Jose y mi tia Tatica)
  • Hacerme una Cirugía Estética para mejorar la apariencia de algunas partes de mi cuerpo
  • Asistir a una final de la NBA
  • Vivir la experiencia de ser abuela
  • Visitar el Taj Majal


1 comentario:

  1. Me encantó esto, no he visto la película, la voy a buscar para verla!
    Uno siempre esta haciendo sus listas, el éxito está en cumplirlas, suerte con la tuya :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar